Sonrie estás en casa

Es nuestra satisfacción ver esa sonrisa que siempre deseaste

Somos

Un equipo de trabajo que ofrecemos servicios odontológicos integrales, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros pacientes a nivel funcional y estético, buscamos siempre complacer las exigencias de nuestros usuarios ofreciendo tratamientos con excelentes resultados, usando instrumental de alta tecnología y materiales de excelente calidad; contamos con los estándares de seguridad y protección para los pacientes.

Actualmente nos destacamos por nuestra infraestructura, el servicio y los profesionales, ya que con sus conocimientos y experiencias a nivel laboral generamos vínculos de confianza para que nuestros pacientes nos prefieran y regresen.

Valores institucionales

Responsabilidad

Toma de decisiones basadas en un correcto diagnóstico y que a la vez brinden claridad respecto a las expectativas y realidades creadas y percibidas por el paciente

Compromiso

Cumplir con los acuerdos y tratamientos establecidos y / o con las variaciones que se puedan generar a lo largo de la realización del mismo, teniendo en cuenta la claridad dada y el aval otorgado por el paciente.

Respeto y Seguridad

Reconocimiento de los intereses y sentimientos del paciente y su entorno familiar y social.

Establecida por la política de seguridad del paciente y dando cumplimiento a los estándares de habilitación del Ministerio de Salud

Servicio

Disposición para realizar tratamientos de excelencia que brinden satisfacción a los pacientes.

Honestidad

Prometer lo que es posible ejecutar y no generar falsas expectativas o ideales que al no cumplirse generen insatisfacción en el paciente

Confianza

A través de la capacitación y experiencia de nuestros profesionales, brindado un servicio interdisciplinario que permite crear un ambiente de conocimiento sólido y acertado.

Cuidando la sonrisa de todos

 

N

Niños

N

Jóvenes

N

Adultos

Somos una odontología de Calidad

Nuestro mayor certificado de calidad se basa en un diagnóstico oportuno y preciso de las necesidades individuales de cada paciente, reflejado en personas satisfechas con sus tratamientos. 
Los productos e insumos utilizados cuentan con los mayores estándares de calidad y garantía del mercado, con proveedores certificados en el país y que cumplen con las exigencias del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos – INVIMA.

La constante actualización y capacitación de nuestros profesionales, tanto Odontólogos generales y especialistas y el cumplimiento en todos los requisitos de garantía del servicio según la Resolución 2003 de 2014 del Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, son un complemento para una total confianza en la atención.

 

Familia Odontopraxis

Un equipo, una familia, un grupo de especialistas reunidos para transformar sonrisas.

Katerine Arias

Auxiliar

Dra. María L. Cortés

Odontóloga General

Yesica Zapata

Recepcionista

Dra. Alejandra Gómez

Odontóloga General

Estas en buenas manos

Nuestros equipos odontológicos

Cuidamos cada detalle para que su experiencia en nuestro consultorio sea lo más placentera posible, un personal profesional listo para mejorar su sonrisa y un equipo técnico que cubre todas las certificaciones.

Agendar una

Valoración

Horario de atención

Lunes a Sábado 7 AM - 7 PM
Cll  9 sur N° 52 - 06 / Barrio San Rafael

Síguenos en Redes Sociales

Abrir chat
Aquí estamos para ayudarte